
-
Potencias de 8 CV a 96 CV
-
Rango de funcionamiento de -30 °C a +55 °C
-
Desescarche inteligente
-
Tecnología de comunicación CAN Bus +
-
La gama GMV6 dispone de 9 niveles de modo silencioso hasta 40 dB de manera constante.
-
Esto hace del GMV6, uno de los sistemas VRF más silencioso del mercado.
*La capacidad del sistema puede modificarse durante el modo silencioso.
-
La alta presión estática de la unidad exterior permite su instalación en una gran variedad de ambientes.
-
El modo standby inteligente mantiene despiertos los servicios vitales de GMV, a la vez que minimiza el trabajo de los módulos más consumidores. Por lo tanto la temperatura del aceite se monitorea constantemente para evitar el retorno de aceite, pero las tarjetas de comunicación y los módulos de consumo de energía se pausan y activan solo cuando se solicita.
-
Todos y cada uno de los compresores integrados en los sistemas GMV6 incorporan tecnología Inverter, con cámara de alta presión y un motor de alta eficiencia, para conseguir un máximo control del par con el mínimo de corriente. Los ventiladores cuentan con tecnología Stepless DC Inverter para regular la velocidad desde 5 Hz hasta 95 Hz de forma continua para asegurar una mejor adaptación a la demanda minimizando el consumo.
-
Independientemente de la aparición de un error en los componentes principales de la instalación, el GMV6 está equipado con un sistema de operación de emergencia que asegura el funcionamiento ininterrumpido del sistema hasta que el servicio técnico pueda realizar la actuación correspondiente.
-
El compresor de baja temperatura EVI (Enhanced Vapor Injection), asociado a la tecnología inteligente de control de la temperatura paso a paso de Gree, permite controlar con precisión el refrigerante en circulación en el sistema, el aceite de lubricación del compresor, optimizar los rendimientos y mejorar la capacidad de calentamiento.